viernes, 31 de julio de 2009

HEX

HEX

Una serie de Tv sobre hechos sobrenaturales de la BBC que esta bastante bien.

Argumento (wiki):
Hex se situa en una escuela de Inglés a distancia, Medenham Salón, que ocupa la antigua casa señorial y los terrenos de la finca McBain. Era el lugar que en el siglo 18 ocurrio el escándalo con los miembros femeninos de la línea, las brujas de Medenham, fueron juzgadas y ejecutadas. Cassie, quien planteó a sí misma en un hogar monoparental el cuidado de su madre mentalmente inestable, una telekinetic latente, pyrokinetic clarividente y habilidades que se despertaron cuando toco un antiguo jarrón que se había utilizado en rituales vudú por las Brujas de Medenham. Su compañera de habitación, Thelma (que alberga una mal disimulada flechazo Cassie), Cassie descubre que es descendiente de las Brujas Medenham. Cassie tiene sorprendentes visiones y sueños que se esfuerza por interpretar, y también las luchas con el control del crecimiento de sus poderes telekinetic y pyrokinetic, que sólo es capaz de convocar en momentos de estrés.

Cassie es acechada por un extraño de apariencia peligrosa que se llama a sí mismo Azazeal. Inicialmente visto fugazmente, se convierte cada vez más audaces, incluso entrar en la habitación de los estudiantes sin previo aviso o permiso. Azazeal se revela elser el líder de los Nefilim bíblicos, ángeles caídos, y que afirma estar enamorado de Cassie, a pesar de las alianzas con Jo Watkins y la propia madre de Cassie, que pueden haber contribuido a su enfermedad mental.

Frustrados por su incapacidad para convencer a Cassie de que sus afirmaciones son sinceras, Azazeal mata a Thelma delante de los ojos de Cassie ojos como un sacrificio para aumentar su poder y demostrar que es realmente quien dice que es. Este acto tiene dos consecuencias no intencionales: su poder sobre Cassie está debilitado inicialmente por el choque, y posteriormente Thelma Cassie sigue compartiendo la habitación como un fantasma que sólo Cassie, Azazeal y otros fantasmas pueden ver. Thelma no es capaz de tocar la vida, pero ella puede tocar y otros fantasmas presuntamente manipular objetos inanimados (incluyendo prendas de vestir, artefactos, libros, puertas, ventanas hojas, y las máquinas expendedoras) y comer, que lo hace constantemente (ya que los fantasmas no pueden subir de peso) . Thelma trabaja en la sombra para espiar a Azazeal y reunir pruebas de los lugares donde Cassie no puede entrar. . Azazeal posee Cassie, y al mismo tiempo bajo su poder, se da a sí misma a él y conciben un hijo.

Thelma aprende de Peggy, el fantasma de una mujer que murió en 1918 la pandemia de gripe, que la gestación de Azazeal del niño se está debilitando el velo entre los mundos, permitiendo que aparezcan mas fantasmas entre vivos. Si el niño nace, el velo se desgarrada, lo que permite al resto de los Nefilim para entrar en nuestro mundo. Si el embarazo es terminado, el velo que curar, prevenir el regreso de los Nefilim y dejando Azazeal el único de su tipo en nuestro mundo. Pero hay un efecto secundario: los fantasmas también desaparecer de este mundo.

Cassie recupera sus sentidos lo suficiente como para darse cuenta de que el feto debe ser abortado, a pesar de que está creciendo a un ritmo alarmante. Una semana después de la concepción, los médicos creen que está llegando al final de su segundo trimestre. Thelma ayuda a Cassie, sin decírselo a su éxito que significa que nunca podrá ver a Cassie de nuevo. Azazeal trata de interferir, sino que pasa a través de Cassie con el aborto ... o lo que ella piensa. Cuando Thelma Cassie se da cuenta de que todavía puede verla, Thelma sabe que algo no ha salido bien. Cassie descubre semanas después que el médico que llevó a cabo su procedimiento se ha visto influida por Azazeal, y que el bebé está vivo y Azazeal en su cuidado.



Subtitles / Subtitulos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario