domingo, 5 de julio de 2009

MERLIN (BBC)

MERLIN (BBC)


Serie fantastica de produccion britanica que esta bastante bien que trata sobre la juventud de Merlin en Camelot.

Argumento:
Merlin llega a la ciudad de Camelot, donde el rey, Uther Pendragon, ha prohibido la magia y encarcelado al dragón. Merlín, que nació con extraordinarios poderes mágicos, se toma como el aprendiz de Gayo. Merlin descubre más tarde, después de ser informado por el último dragón, que está detenido como prisionero en las profundidades de la ciudad, que tiene un destino importante en la protección arrogante hijo de Uther, Arturo, para que pueda crecer para fundar un gran reino.

Este tipo de relación se desarrolla entre Cayo y Merlin. Morgana, normalmente se muestra como una malvada hechicera, es aquí una mujer amable, aunque con un secreto. Excalibur es una espada ordinaria que se convierte encantada por el gran dragón.
MERLIN (BBC)


Otros personajes de la leyenda del rey Arturo han aparecido. Lanzarote se presenta como un plebeyo que deseaba convertirse en un caballero. Mordred se ha mostrado como un chico Druida que forma un vínculo con Morgana (en algunas leyendas de la madre de Mordred's) y que fue profetizado por el gran dragón que es la causa de la muerte de Arthur (en la leyenda de esto ocurrió en la Batalla de Camlann) . Mordred y el Gran Dragón se refiere a Merlín por su nombre druida, Emrys (la forma galesa de Ambrosio, Ambrosio fue una figura histórica que Godofredo de Monmouth parcialmente fusionado con Merlin. Godofredo de Monmouth mismo ha aparecido como el genealogista de la corte.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Merlin_%28TV_series%29

Temporada 1:

Temporada 2



Temporada 3

Temporada 4



Subtitulos / subtitles:
Link:
Da tu opinión (foro):

LEGEND OF THE SEEKER (LA LEYENDA DEL BUSCADOR)

LEGEND OF THE SEEKER (LA LEYENDA DEL BUSCADOR)


Entretenida serie fantastica. Basada en la novela "la Espada de la verdad".



Subtitulos / subtitles:

Link:

CASTLE

CASTLE
Entretenidilla serie policiaca que trata de un escritor de novela policiaca que ayuda a la policia a resolver casos. Un personaje con un humor peculiar.
Argumento:
Richard Castle, un novelista famoso misterio que inicialmente es llamado por la policía de Nueva York para ayudar a resolver una copia de un asesinato de una de sus novelas. Después de su encuentro con la detective Beckett, Castle decide utilizarla como modelo para su serie de libros que va escribir. Utiliza sus contactos y recibe el permiso para acompañar a Beckett, mientras que investiga casos. Aunque, técnicamente, una serie dramática, Castle también cuenta con la comedia y la tensión romantica.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_(TV_series)
Links:

Da tu opinión (foro):
http://foroseriestv.mforos.com/1740961/8532190-opinion-castle/

News - noticias (foro):
http://foroseriestv.mforos.com/1741390/8532237-news-castle/

CAPRICA


CAPRICASerie de ciencia ficcion de la saga: Battlestar Galactica. Interesante el capitulo piloto, promete mucho. Haber cuando empiezan a emitirla. Trata sobre como se crearon los Cyclons.

Argumento:
Los Doce Colonias están en paz, 58 años antes de la serie Battlestar Galactica, cuando un acto de fanatismo religioso reúne a Joseph Adama, un abogado con vínculos con el hampa, y un rico técnico Daniel Graystone, ambos pierden a alguien de la familia. Afectado por el dolor por la pérdida de su hija y alimentada por la obsesión, Daniel se propone traerla de vuelta, con su considerable riqueza y la tecnología de la corporación. 

Battlestar Galactica


Battlestar Galactica
Magnifica serie de ciencia ficcion. Una autentica obra de arte. Se convertira en un clasico.

THE WIRE (HBO) (BAJO ESCUCHA)



Muy buena serie policiaca ambientada en Baltimore.
Argumento(wiki):
The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, especialmente centrado en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes (políticos, traficantes, etc.) se basan en personajes reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.


Link:

Da tu opinion: