viernes, 3 de julio de 2009

WITCHBLADE (La Espada de la Hechicera)



Una buena serie de Tv, del genero fantástico del año 2001.
Argumento:
Basado en el cómic con el mismo título, esta serie sigue las aventuras del detective de policía Sara Pezini, la portadora de la Witchblade. El Witchblade es un poderoso guante-como un arma con la voluntad de su propio. Existente desde la noche de los tiempos, y elige la persona adecuada para ser fusionado con ella , y Sara es el elegido de esta generación .



VIRTUALITY


VIRTUALITY
Serie de Tv de ciencia ficción que cuenta el viaje de una nave espacial a los confines de la galaxia, cuya tripulación utiliza un modulo de realidad virtual para pasar el tiempo durante el largo viaje. Y misteriosamente el modulo empieza a fallar....


ROME (HBO) (Roma)



ROME (HBO) (Roma)Serie de Tv muy buena ambientada en el Imperio Romano.
Argumento por HBO (wiki):


Medio siglo antes del nacimiento del cristianismo, Roma se ha convertido en la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita con un millón de personas y epicentro de un Imperio en extensión. Fundada sobre los principios del poder compartido y la feroz competencia personal, la República fue creada para impedir a cualquier hombre conseguir un poder absoluto. Es una sociedad donde los soldados pueden ascender por encima de los plebeyos para convertirse en héroes y aún en líderes de la República. Pero cuando la clase dirigente se hizo extravagante y rica, las instituciones se desmoronaron desgastadas por la corrupción y el exceso, y los viejos valores de disciplina espartana y unidad social cedieron ante un gran abismo entre clases.3





Subtitulos / subtitles:


Da tu opinion:

THE PHILANTHROPIST (NBC)


THE PHILANTHROPIST (NBC)

Regularcilla serie de Tv cuyo argumento es:
Teddy Rist es un millonario playboy obsesionado por la muerte de su único hijo. Su vida cambia cuando se rescata a un niño durante un huracán en Nigeria; Rist comienza a utilizar su fortuna personal a cambiar la vida de los demás.



Subtitulos / subtitles:


Da tu opinion:

PSYCHOVILLE (BBC)

PSYCHOVILLE (BBC)

Curiosa serie de Tv britanica.
Argumento:
La serie gira en torno a cinco personajes de diferentes partes de Gran Bretaña: David Sowerbutts (interpretado por Pemberton), un asesino en serie obsesionado por el hombre-niño que todavía vive con su madre Maureen (Shearsmith), Sr. Jelly (Shearsmith), un amargado de entretenedor de niños; Oscar Lomax (Pemberton), un ciego que colecciona muñequitos; alegría de Aston (en francés), una comadrona que trata de una  muñeca de practicas como si fuera su verdadero hijo, y Robert Greenspan (Tompkins), un enano enamorado de Blanca Nieves. Los cinco están conectadas por un misterioso chantajista que les ha enviado una carta de cada una de ellas, de las cuales contiene el mismo mensaje: "Sé lo que hiciste ..."

GENERATION KILL (HBO)



Miniserie de HBO muy buena que trata de la vida de unos soldados americanos en la guerra de Irak.

OCCUPATION (BBC ONE)

OCCUPATION (BBC ONE)
Serie de Tv muy buena de la BBC.
Argumento:
La serie sigue la suerte de tres soldados del ejército británico desde la invasión de 2003 de Basora a 2007. Cada uno se desea volver a Basora por diferentes motivos: el amor, una ganancia monetaria, y una por su creencia en la misión de reconstruir el país.



Subtitulos / subtitles:




Opiniones(foro)
http://foroseriestv.mforos.com/1740961/8309951-opinion-occupation/

SUBTITULOS DE SERIES DE TV







Webs de subtitulos de series de television:
http://www.opensubtitles.org/es
http://www.solosubtitulos.com/
http://www.addic7ed.com/shows.php
http://subscene.com/
http://www.tvsubtitles.net/
http://www.subtitlesource.org/latest




PIZQUITA.COM



Pagina muy buena de la actualidad de las series de Tv.

Link:
http://www.pizquita.com/