domingo, 3 de enero de 2016

Galavant (2x02)

Galavant Temporada 2 Poster
Resumen del capitulo 2x02 de la serie de TV, Galavant:  Galavant y Richard van a ver a una adivina que es capaz de conectar a Galavant con Isabella mediante una bola de cristal. Isabelle reciber la llamada de Galavant cuando ella esta planeando escapar de Hortensia. Con la mala suerte que es una mala conexion y Isabelle oye solo cada palabra. Ella esta hundida por la llamada pero Galavant cree que todo fue bien. El promete volver a ella tan pronto como deje a Richar en su castillo. El unico problema es que el castillo de Richard parece haber desaparecido.


Temporada 2     Episodio 1 | 2 | 3 | 4

Director: John Fortenberry
Guionistas: Kat Likkel, John Hoberg

Actores invitados: Ben Presley, Darren Evans, Simon Callow, Kemaal Deen-Ellis, Sophie McShera, Andrew Buckley

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios





Fecha de emision: 03/Enero/2016

Galavant (2x01)

Galavant Temporada 2 Poster
Resumen del capitulo 2x01 de la serie de TV, Galavant:  Un mal consejo da como resultado que Galavant y su tripulacion que naufragen, y acaben viajando a pie para intentar volver al reino de Richard. Galavant y el rey Richard se encuentran en el Pub del Bosque Encantado en West Hollowwood donde son forzados a trabajar por el dueño quien ve a Galavant de una forma diferente. En Valencia, Madalena gobierna como reina y Gareth demanda su cuota cuando es declarado rey con Sid como asistente. En Hortensia, Isabelle esta aprisionada en su caja de joyas por prima de doce años y sus padres se prepara para su boda.


Temporada 2     Episodio 1 | 2 | 3

Director: John Fortenberry
Guionistas: Dan Fogelman

Actores invitados: Kylie Minogue, Ben Presley, Darren Evans, Stanley Townsend, Genevieve Allenbury, John Stamos, Hugh Boneville, Sophie McShera, Simon Williams, Kemaal Deen-Ellis, Daniel Hoffman-Gill, Adam Loxley, Jonny Emmett, Paul Casar, Simon Meacock, Brendon Berg

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios





Fecha de emision: 03/Enero/2016

Beowulf: Return to the Shieldlands (1x01)

Beowulf: Return to the Shieldlands Temporada 1 Poster
Resumen del episodio 1x01 de la serie de Tv,  Beowulf: El Regreso a las Tierras del Escudo / Beowulf: Return to the Shieldlands: Despues de veinte años vagando como mercenario, Beowulf vuelve a casa a Herot para pagar sus respetos al hombre que lo crio, Hrotgar, recientemente muerto Thane. Su gesto de buena voluntad abre viejas heridas, el se encuentra con frio acero dejandole no otra eleccion que luchar su camino al Gran Salon para ser oido por el nuevo Thane, Rheda, mujer de Hrotgar, cuyo nombramiento a provocado controversia en Herot y mas alla. Con sus defensas cayendo, Herot cae bajo el ataque de un monstruo terrorifico Grendl y cuando el ferviente servidor de Rheda es asesinado, Beowulf jura permanecer hasta que el enemigo sea derrotado y la justicia servida y Herot sea seguro de nuevo. En una carrera contra el tiempo, Beowulf busca proteger la ciudad y coger al asesino sea humana o bestia.



Temporada 1     Episodio 1 | 2 | 3

Director:
Guionistas:

Actores invitados:

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios





Fecha de emision: 03/Enero/2016

Mozart en la Jungla (2x05)

Mozart en la Jungla Temporada 2 Poster
Resumen del episodio 2x05 de la serie de Tv, Mozart en la Jungla/ Mozart in the Jungle Hailey tiene mas trabajo de lo que tenia planeado durante una gira latinoamericana de la orquesta. Cuando un violin robado amenaza el concierto final de la gira en frente del maestro de Rodrigo y una potencial gran donante, Rodrigo tiene que llamar a un viejo amigo. Surge una aventura a traves de los bajos fondos de la Ciudad de Mejico.

Temporada 2     Episodio 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Director:
Guionistas:

Actores invitados:

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision: 03/Enero/2016