lunes, 6 de julio de 2009

FRINGE

FRINGE
Una gran serie fantastica estilo "Expediente X". Una agente del Fbi ayudada por un cientifico medio transtornado y su hijo investigan fenomenos extraños.

Argumento (wiki):
Fringe sigue las hazañas de agente especial del FBI Olivia Dunham, Walter Bishop un científico loco, y su hijo Peter Bishop,  investigan los aspectos marginales de la ciencia (enfermedades raras, quimeras, transhumanos con habilidades psíquicas, teleportación, etc ). En todo el mundo,aparecen una serie de experimentos que colectivamente son denominado "el Plan" (por ejemplo, un bebé recién nacido que muere rápidamente al crecer en pocos minutos, un autobús lleno de pasajeros atrapados en una extraña sustancia, como los mosquitos en ámbar)  se producen por razones desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado al Plan esta la multinacional Massive Dinamics , una empresa líder mundial en la investigación que tiene la patente de una serie de nuevas e importantes tecnologías. Su enemigo es ZFT, una organización que se bioterroristas que orquestan todos los extraños sucesos a fin de prepararse para una singularidad tecnológica destructiva. La conexion es un fármaco, llamado Cortexiphan, que fue desarrollado por Walter y su socio, William Bell (actualmente presidente de Massive dinámico), que  a Olivia y a otras personas  fueron tratados de niños.






Subtitulos / subtitles
Links:

Da tu opinión (foro):

News-noticias (foro):

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquia)

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquia)


Serie entretenidilla de un banda de moteros.
Argumento:
Charlie Hunnam encarna a un conflictivo motorista de segunda generación, dividido entre su malvado padrastro, Ron Perlman, su intrigante madre, Katey Sagal, y el asesoramiento de documentos de su difunto padre. En resumen, es un joven atormentado por los fantasmas y los que luchan por restaurar el orden moral de su familia y penal a la ciudad del Norte de California que, esencialmente, dirigen.  Hunnam se inquieta por su pequeño hijo enfermo, reaviva un viejo romance con un médico virtuosa, y trata de proteger a sus amigos más antiguos en el Sons Of Anarchy Motorcycle Club ( Redwood Original) en un ambiente de traficantes de armas, narcotraficantes, asesinos a sueldo, y los agentes del gobierno.





Subtitulos / subtitles
Temporada 4 / season 4 (2011)

Link:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sons_of_Anarchy
http://www.pizquita.com/seriearticulo-1149.html


Da tu opinion (foro):
http://foroseries.cajael.com/viewforum.php?f=103