lunes, 21 de septiembre de 2015

The Big Bang Theory (9x01)


Resumen del episodio 9x01 de la serie de Tv, La Teoria del Big Bang / The Big Bang Theory: Sheldon se enfrenta a un misterio del universo que no puede desentrañar: cuando una mujer quiere tiempo aparte para pensar, ¿exactamente cuanto tiempo quiso decir? ¿y si hay alguna forma de acelerar el proceso?. En Las Vegas, Penny y Leonard estan mas cerca de ir por el pasillo, ¿ pero ha superado Penny la infelidad de Leonard?. Y si es asi hara lo posible para que lo supere?.

Temporada 9       Episodio 1 | 2 | 3

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision: 21/Septiembre/2015

NCIS: Los Angeles (7x01)

Resumen del capitulo 7x01 de la serie de TV, NCIS Los Angeles: Callen se embarca en un proyecto secreto dejando a Sam y al equipo en la completa oscuridad. Despues de las demandas de Hetty su operacion es cerrada y el equipo es encargado de encontrar a Callen antes de que se encuentre a si mismo mas involucrado de que pueda salir.




Temporada 7     Episodio 1 | 2 | 3

Director: John P. Kousakis
Guionistas: R. Scott Gemmill

Actores invitados: Erik Palladino, Ravil Isyanov, D.A. Matzke, Jeff De Serrano, Meg Braden

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios





Fecha de emision:  21/Septiembre/2015

Castle (8x01)

Resumen del capitulo 8x01 de la serie de TV, Castle: Despues de pasar el examen de capitana, Beckett es sorprendida cuando le ofrecen ser candidata al senado del estado. Castle y Beckett estan adaptandose al cambio en la carrera de Beckett cuando la llamada de un misterioso extraño desencadena una explosiva cadena de hechos. Hay dos caras de la historia, exploraremos esto desde el punto de vista de Castle y posteriormente el de Beckett.

Temporada 8     Episodio 1 | 2 | 3

Director: Rob Bowman
Guionistas: Terence Paul Winter, Alexi Hawley

Actores invitados: Jack Coleman, Brad Lee Wind, Coby Ryan McLaughlin, Daisy Betts

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios





Fecha de emision:  21/Septiembre/2015

Gotham (2x01)

Gotham Temporada 2 Poster
Resumen del capitulo 2x01 de la serie de TV, Gotham: Pingüino es el rey de Gotham despues de la sacudida en el departamento de policia, la brujula moral de James se tambalea despues de buscar la ayuda de  Pingüino. Bruce Wayne continua explorando los secretos de la oficina de su padre. Unos recien llegados, Theo Galavan y su hermana Tabitha, hacen amigos con algunos inesperados aliados, un grupo de peligrosos internos de Arkham.

Temporada 2     Episodio 1 | 2 | 3

Director:
Guionistas:

Actores invitados: Drew Powell, Peter Scolari, Anthony Carrigan, James Andrew O'Connor, David Fierro, Cameron Monaghan, Todd Stashwick, Will Brill, Stink Fisher, Dustin Ybarra, Otto Sanchez, Philip Goodwin


Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision:  21/Septiembre/2015