miércoles, 23 de septiembre de 2015

Empire (2x01)

Resumen del capitulo 2x01 de la serie de TV, Empire : Tres meses despues de la impactante arresto y encarcelacion de jefe del Imperio del Entretenimiento Lucious Lyon. Todavia encerrado en una prision federal, Lucious intenta hacer funcionar su imperio desde dentro mientras un fiscal del estado a la caza de titulares, pende sus ambiciones politicas en acabar con el, sea lo que sea. Cookie prepara un concierto lleno de estrellas Liberar a Lucious para apoyarlo, mientras trama con Andre, Hakeem, Anika y la conocedora del negocio Mimi Whiteman para acabar con la maniobra hostil por el Imperio.

Temporada 2     Episodio 1 | 2 | 3

Director:
Guionistas:

Actores invitados: Marisa Tomei, Chris Rock, Kelly Rowland, Don Lemon, Al Sharpton, Andre Leon Talley, Swiss Beatz, Rafael De La Fuentes, Tyra Ferrell, Petey Pablo, Bre-Z Murray

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision:  23/Septiembre/2015

Nashville (4x01)

Resumen del capitulo 4x01 de la serie de TV, Nashville: Con Juliette teniendo un papel estrella en la pelicula biografica de Patsy Cline, ella esta en el pulto algido de su carrera pero en el momento mas bajo personalmente. Avery separado de Juliette atiende al bebe Cadence en la casa de sus padres en Texas. Rayna con su familia y sus amigos lidian con el transplante de higado de Deacon.


Temporada 4     Episodio 1 | 2 | 3

Director: Callie Khouri
Guionistas: Meredith Lavender, Marcie Ulinand

Actores invitados: Steven Tyler

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision: 23/Septiembre/2015