lunes, 14 de septiembre de 2009

LIFE ON MARS (U.S) - VIDA EN MARTE

LIFE ON MARS (U.S) - VIDA EN MARTE
        
Entretenido remake americano de la serie britanica "Life on Mars"

Argumento:
La serie se centra en torno a la detective Sam Tyler, asignado a la 125 division del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York .
Al inicio de la serie, él cohabita con su novia y compañera de trabajo,la detective Maya Daniels. Maya, para horror de Tyler, es secuestrada por un asesino al que están investigando. En medio del fiasco, Tyler es golpeado por un coche en marcha. Cuando recupera la conciencia está en el mismo lugar en el año 1973, vestido de paisano de la epoca, llevando las tarjetas de identidad precisss con su insignia, y equipado con un automóvil de época, un Chevrolet Chevelle 1971. , Regresa a su casa para encontrar un recinto desconocido a principios del decenio de 1970 la división de policía, con equipamiento y la cultura contemporánea que se asemeja a la búsqueda de sí mismo en un planeta diferente. Sin embargo, los detectives le han estado esperando, pensando que viene de un traslado de un lugar llamado "Hyde". Su desorientación y frecuentes referencias a cosas del futuro le hace excéntrico y se etiqueta con el apodo de "Spaceman", pero se convierte en un valioso miembro de la plantilla. La trama de la serie es potenciada por el conflicto los valores de Sam en el 2008 y el más corrupto, casi parapolicial estilo de la policía de la época
, el descubrimiento de  más información personal de Sam sobre su pasado en esta época que afecta radicalmente a su nueva forma de comprender la vida que ha dejado atrás. Las visiones surrealistas y las llamadas telefónicas raras le dan conexiones confusas con el 2008. Se involucra en una lucha constante para averiguar qué ha ocurrido con él, dividido entre el desarrollo de sus relaciones en 1973 y su deseo de regresar a 2008.

Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Life_on_Mars_(U.S._TV_series)



Subtitulos / Subtitles
Temporada 1 / Season 1 (2008-2009)

Links:
http://www.imdb.com/title/tt0787490/
http://www.pizquita.com/seriearticulo-1154.html

Da tu opinión (foro):
http://foroseriestv.mforos.com/1740961/8547276-opinion-life-on-mars-u-s-vida-en-marte/