domingo, 1 de noviembre de 2009

STARGATE UNIVERSE


Entrenida serie de TV de la saga Stargate.
Argumento:
Después de abrir el misterio del noveno Chevron del Stargate, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada, viajan a una nave espacial no tripulada llamada la Destiny, lanzada por él Antiguos en el apogeo de su civilización como un gran experimento en marcha, pero que nunca se terminó.

Lo que comienza como un reconocimiento se convierte en una misión que nunca termina, así como la tripulación Stargate Universe descubre la nave no pueda regresar a la Tierra, y que ahora deben valerse por sí mismos a bordo del Destino.

La tripulación viajará a los confines del universo, conectando con cada uno de las Stargates lanzadas anteriormente, cumpliendo así la misión original del Destiny. Desafíos que se plantearán cuando la nave entra en el rango de Stargates y la tripulación es incapaz de controlar horario de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no hay forma de volver atrás por ellos, añadido al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.



Links / enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_Universe
http://en.wikipedia.org/wiki/Stargate_Universe
http://www.imdb.com/title/tt1286039/

Subtitulos / Subtitles:
Temporada 1 / Season 1 (2009)