miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nashville (4x02)

Resumen del capitulo 4x02 de la serie de TV, Nashville: Juliette se rompe durante su aparicion en "Vivir con Kelly y Michael", haciendo que Avery se preocupe. Cuando ella continua su patron de conducta irracional y volatil, ella deja a Avery con una lucha por su cuenta. Rayna esta determinada a mostrarle al mundo que la Highway 65 es no solo un proyecto de vanidad y crea un plan para que firme Markus Keen, uno de los artistas de rock mas grandes del momento.


Temporada 4     Episodio 1 | 2 | 3 | 4

Director: Jean de Segonzac
Guionistas: David Gould

Actores invitados: Oliver Hudson, Riley Smith, Kelly Ripa, Michael Strahan, Pam Tillis, Ed Amatrudo, David Alford, Dana Wheeler-Nicholson, Kyle Dean Massey, Nick Jandl, Cynthia McWilliams, David Burke

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios





Fecha de emision: 30/Septiembre/2015

Mentes Criminales (11x01)

Resumen del capitulo 11x01 de la serie de TV, Mentes Criminales / Criminal Minds: El equipo busca a un asesino en serie quien deja marcas distintivas por la cara de las victimas con la ayuda del potencial del nuevo miembro la doctora psicologa forense Tara Lewis.

Temporada 11     Episodio 1 | 2 | 3

Director: Glenn Kershaw
Guionistas: Breen Frazier

Actores invitados: Brian Appel, Jacqueline Pinol, Robert Neary, Jose Zuniga, Jamie Tompkins, Josh Coxx, John Marshall Jones, Joe Pistone, Noelle Toland, J.P. Giuliotti, Mary T. Sala, Crispin Alapag

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios





Fecha de emision: 30/Septiembre/2015

Empire (2x02)

Resumen del capitulo 2x02 de la serie de TV, Empire : Cookie y su cohorte deciden empezar su propia pequeña sello discografico pero tiene un sacudido comienzo cuando todos tienen visiones diferentes de su nueva sello. Con su nuevo proyecto para la nueva compañia, Hakeem decide formar un grupo de chicas y corteja a un guapa cantante latina provando que el puede ser mas que un artista. Lucious siente mas presion de su sediento de sangre fiscal, contratando a un nuevo abogado y grabando un cancion epica en prision. En ausencia de Lucious, Jamal descuida su musica y hace movimientos de negocios que llevan su viaje a convertirse un poco mas despiadado como su padre.

Temporada 2     Episodio 1 | 2 | 3 | 4

Director:
Guionistas:

Actores invitados: Ludacris, Becky G., Kelly Rowland, Andre Royo, Veronika Bozeman

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios






Fecha de emision:  30/Septiembre/2015

Chicago P.D (3x01)

Chicago PD Temporada 3 Poster
Resumen del episodio 3x01 de la serie de Tv, Chicago PD: Una cara familiar aparece cuando un detective de inteligencia es raptado por un rey de la heroina. La unidad de inteligencia empieza su persecucion de Derek Keyes, numero uno de la lista de los mas buscados de Chicago y capo de la heroina. Halstead intenta llegar a Lindsay que continua en una espiral autodestructiva despues de tres semanas sin aparecer por la unidad. En la comisaria, Olinsky se abre a Plant sobre un secreto de su pasado. Roman expresa su preocupacion por Burgess sobre en lo que se esta metiendo en casarse con Ruzek.

Temporada 3     Episodio 1 | 2 | 3

Director:
Guionistas:

Actores invitados: Bokeem Woodbine, Yuri Sardarov, Markie Post, Nick Gehlfuss, Samuel Hunt

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision: 30/Septiembre/2015