jueves, 1 de octubre de 2015

Anatomia de Grey (12x02)


Resumen del capitulo 12x02 de la serie de TV, Anatomia de Grey / Grey's Anatomy: La presion aumenta cuando una decidida Bailey se enfrenta a su primer dia como jefa. El matrimonio de April esta en peligro cuando ella se encuentra incapaz de abordar sus problemas. Meredith lucha para hacer equilibrios con todas sus responsabilidades. Amelia trabaja para definir su relacion con Owen.


Temporada 12       Episodio 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision: 01/Octubre/2015

Bones (11x01)


Resumen del episodio 11x01 de la serie de Tv, Bones: Seis meses despues, Booth, Brennan, su hija Christine y el nuevo bebe parecen estar viviendo una vida de ensueño, dejando atras la vida de asesinatos que dejaron atras. Pero un caso con relaciones personales con la pareja fuerza a Brenna a implicarse en el analisis forense de los restos. Booth misteriosamente desaparece, provocando una investigacion del FBI sobre sus movimientos llevada a cabo por la Agente Grace Miller quien trabaja con el agente del FBI James Aubrey en el caso. Las tensiones se disparan cuando Miller intenta investigar a uno de los miembros del equipo como el principal sospechoso. El caso lleva a Brennan en contacto con miembro de la familia de Booth y Arastoo Vaziri quien esta ocupando el vacio como dirigente antropologo forense en la ausencia de Brennan, esperando que su posicion temporal se convierta en permanente.


Temporada 11      Episodio 1 | 2 | 3
Director:
Guionistas:

Actores invitados:

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision:  01/Octubre/2015

The Blacklist (3x01)

Resumen del capítulo 3x01 de la serie de TV, The Blacklist / La Lista Negra: El FBI esta cazando a Liz por el asesinato del Fiscal General. Red y Liz se ven en la lista de los diez fugitivos mas buscados del FBI y corren para escapar de ser capturados. Red llama a un nombre de la lista el Granjero Troll para que les ayude a huir, mientras el equipo se cuestiona en quien puede confiar entre los suyos. Dembe es puesta en una posicion peligrosa y comprometida.


Temporada 3       Episodio  1 | 2 | 3

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek



Fecha de emision: 01/Octubre/2015


Scandal (5x02)

Resumen del capitulo 5x02 de la serie de Tv, Escandalo/ Scandal: El despacho se mete en un nuevo caso que lleva a Olivia fuera de la capital lejos del presidente. De vuelta a la casa blanca, Fitz esta determinado a encontrar quien es el responsable por provocar el giro en los ultimos hechos. Abby recibe una guia inesperada de un maestro del control de daños cuando ella lucha por coger un descanso.


Temporada 5      Episodio 1 | 2 | 3

Director: Tony Goldwyn
Guionistas: Heather Mitchell

Actores invitados:

Trailers / Videos / Promos / Sneek Peek / Anuncios




Fecha de emision: 01/Octubre/2015