viernes, 2 de octubre de 2009

DROP DEAD DIVA



Serie mezcla de drama legal,comedia y fantasia entretenidilla.
Argumento:   
La serie gira en torno a una insípida rubia aspirante a modelo, Deb Dobson (Brooke D'Orsay), que muere en un accidente de coche. A medida que su alma entra en las puertas del cielo, se encuentra declarado egocéntrico "cero" (lo que significa que ha realizado cero buenas acciones y cero malas acciones durante su tiempo en la tierra, ella es simplemente superficial) por el portero del cielo Fred. Después de que no le gusta lo que oye,presiona un boton para volver a su antiguo cuerpo, con la esperanza de volver a la Tierra. Deb consigue su deseo, sólo para ser devuelta a la vida en el cuerpo de una abogado, recientemente fallecida, inteligente, con sobrepeso llamada Jane Bingum(Brooke Elliott). Inicialmente, horrorizado, Deb - en su nueva forma humana - descubre el sentido de la belleza interior, se encuentra la capacidad de hacer malabarismos con los casos legales, ayudada por su asistente de Terri(Margaret Cho), al intentar volver a conectar de incógnito con su todavía novio en duelo, Grayson Kent(Jackson Hurst), quien acaba de comenzar a trabajar en el bufete de abogados de Jane. Al mismo tiempo, Deb comienza a redescubrir su pasado, mientras aprenden más sobre la vida del cuerpo actual que heredó y cómo Jane era tratada cuando estaba viva. Además de ex portero Fred(Ben Feldman) (que fue degradado a ángel de la guarda y se le ha asignado para vigilarla en el bufete de abogados), sólo la amiga intima de Deb Stacy(April Bowlby) conoce la verdadera identidad de Jane.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Drop_Dead_Diva



Links:
http://www.imdb.com/title/tt1280822/

Subtitulos / Subtitles:
Temporada 1 / Season 1 (2009)

Da tu opinion (foro):
http://foroseriestv.mforos.com/1740961/8829288-opinion-drop-dead-diva/

Noticias / News (foro):
http://foroseriestv.mforos.com/1741390/8829307-news-drop-dead-diva/

37 comentarios:

  1. Muy buena serie la verdad me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima, me encanto el primer episodio!!!

    ResponderEliminar
  3. me rei demasiado..jane es adorable!!

    ResponderEliminar
  4. definitivamente me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la serie y me rei muchisimo, lo maximo

    ResponderEliminar
  6. esta chingonaaaa esta serieee.. me encantaaa (:


    Atte. Tony M. Rousset

    ResponderEliminar
  7. esta chingonaa esta serieee ;)


    Atte. Tony M. Rousset

    ResponderEliminar
  8. La verdad también me ha gustado mucho esta serie, tiene un muy bonito mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Esta buenisima y quiero saber si Jane conquista al qe que fuera su novio

    ResponderEliminar
  10. pos es buena la serie, pero se parece un poco a viajeros en el timepo y a camino en el cielo dos series de los 8o´s

    ResponderEliminar
  11. me encanta la serie pero en el capitulo del dia domingo 13 de diciembre jane canto una cancion la cual me gustaria saber si alguien se la sabe! por fis

    ResponderEliminar
  12. A MI ME ENCANTA LA SERIE Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE CANTO JANE Y DE QUIEN ES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Excelente serie, una de las pocas que nos hacen sentir humanos.

    La canción que interpreta Jane es "Lucky" y la canta Jason Mraz & Colbie Caillat.

    Jason Mraz ha sacado una versión en castellano con Ximena Sariñana.

    Aída Lucia

    ResponderEliminar
  14. olaaap algien m pued dcir dond puedo vr la seriie kompleta?? dsd el primr kpitulo !??? porfiiiss!!

    ResponderEliminar
  15. Ingresa a este link, puedes bajar todos los capitulos de la primera temporada, yo ya los baje.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3827749/Drop-Dead-Diva---Temporada-1---Completa.html


    Aída Lucía

    ResponderEliminar
  16. por que ya no sale el angel???

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe cómo se llama la canción que canta jane con su mamá?

    ResponderEliminar
  18. alguien me podria decir quiene s el artista que canta la cancion en el episodio final de la temporada 1, caundo jane se despide de grayson en el bufet??

    ResponderEliminar
  19. Para los que preguntaron:

    Las canciones son:

    Pat Benatar - Love is a Battlefield

    y

    Joy Williams - If You Wanna Go


    Aída

    ResponderEliminar
  20. Aqui pueden bajar la canción de Joy Williams:

    http://www.4shared.com/file/227078666/b1b13b9b/Joy_Williams_-_If_You_Wanna_Go.html


    Aída Lucía

    ResponderEliminar
  21. Me fascina esta serie y quisiera saber si tiene una segunda temporada

    ResponderEliminar
  22. hola alguien sabe como se llama la canción que tiene fred en su grabadora mientras q espera q stacy salga de sus clase de yoga, por favor que alguien la sepa

    ResponderEliminar
  23. La canción se llama:

    Nothing Without You - Danyew

    Aqui puedes bajarla:

    http://www.4shared.com/file/234781325/55009f2e/Nothing_Without_You_-_Danyew.html

    Aída Lucía

    ResponderEliminar
  24. La canción se llama:

    Nothing Without You - Danyew

    Y la encuentras aquí:

    http://www.4shared.com/file/234781325/55009f2e/Nothing_Without_You_-_Danyew.html

    Aída Lucía

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Quisiera saber como se llama la cancion del ultimo capitulo cuando aparece su esposo en la puerta. La he buscado por todos lados pero no l a encuentro! Si alguien sabe por favor posteen Gracias :)

    ResponderEliminar
  26. hola alguien sabe q nombre le psuieron en español??

    ResponderEliminar
  27. LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SU INTELGENCIA SOBRESALE POR ENCIMA DE SU FISICO. ES UNA SERIE QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS GORDOS A SER CONSIDERADOS PERSONAS, A UN TRABAJO, A LUCIR ROPA BONITA, A NO SER DISCRIMINADOS POR NINGUN MOTIVO.

    YO TENGO PLANEADO CREAR UNA FUNDACION EN ESE SENTIDO AQUI EN COLOMBIA PARA AYUDAR A QUE OBESOS MORBIDOS SEAN OPERADOS POR EL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD TOTAL. QUE LES REALICEN EL BYPASS GASTRICO Y PUEDAN LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE.

    ME ENCANTA LA SERIE Y ME IDENTIFICO COMPLETAMENTE CON ELLA.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la serie, es refrescante ver a una mujer de verdad en pantalla y solo anoexicas talla 2.... Muy, muy, muy buena....

    ResponderEliminar
  29. Hola! alguien sabe como se llama el tema prinsipal de la serie, en el primer capitulo la pasan hasta el final, creo k es de kelly clarson pero la vdd no estoy segura. ojala me puedan ayudar gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, me encanta, me encanta...!! Me siento totalmente identificada con Jane.. es dulce, inteligente y por supuesto gordita como yo... XD Deleite para los hombres a los que no les gustan las chicas talla 0 jajaja!!

    ResponderEliminar
  31. porfavor porfavor ¡¡¡ alguien sabe como se llama la cancion k jane le canta a su mama en la segunda temporada capitulo 5 creo ^^ uhu es un clasico esa cancion pero nada mas no recuerdo el nombre =(
    La serie buenisima ¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  32. si, yo tambien quiero saber como se llama la cancion en la que canta con su madre, si alguien puede ayudar, gracias :D.

    ResponderEliminar
  33. yo quiero saber la q canta con la mama pero en el episodio q se dan cuenta q la mama es bipolar cual es el nombre de esa cancion

    ResponderEliminar
  34. Es excelente esta serie, me gustaría que la siguieran por mucho timepo. Me gustan l@s actor@s, son expresivos, creíbles, cada un@ aporta para que cada capítulo siempre sea unna experiencia gratificante.

    ResponderEliminar
  35. Pueden ver todos los capítulos en www.seriesyonkis.com.
    Saludos, y muchas gracias a quienes realizan esta excelente serie.

    ResponderEliminar
  36. Alguien sabe como se llama la canción que transcurre al final del primer capitulo de la primera temporada, cuando Jane le pregunta al angel si es egocentrica y el le responde que es humana?

    ResponderEliminar