jueves, 17 de septiembre de 2009

THE UNIT

THE UNIT

THE UNIT, una buena serie de Tv belica y de acción.

Argumento:
The Unit está basada en un puesto del ejército en la ficción, "Fort Griffith".

La cadena de mando va de la unidad al coronel Tom Ryan,y de este presumiblemente, directamente al Presidente de los Estados Unidos. Se desconoce si esto no pasa por el Secretario de Defensa.

Las esposas de personal de la unidad de equipo son informadas mínimamente dada la misión o la información operativa. Ellas son las responsables de mantener la cobertura en todas las relaciones con cualquier persona que no es un miembro de la familia de The Unit.
Si un miembro de The Unit es muerto en acción, se dice a la familia que él o ella ha sido asesinada en una misión de entrenamiento. Las mujeres forman una familia militar cohesionada basada en el conocimiento común y los conflictos que ello inevitablemente conduce.

La Unidad cuenta con una estructura poco convencional. Con el tamaño de una empresa - alrededor de 130 operadores - que es comandado por un coronel (empresas son por lo general al mando de los capitanes, coroneles por lo general los elementos de mando como regimientos). El CO, el coronel Ryan, que normalmente lleva un "esterilizado" uniforme (teniendo absolutamente ningún cintas, como su nombre, o incluso del Ejército de EE.UU., o insignias de rango).
El Departamento del emblema del Ejército de los EE.UU., a veces piensa que es la insignia de la 303a, es referencia por el Coronel Tom Ryan,

Considerando que una AOD de Fuerzas Especiales (Destacamento Operativo-alfa) está al mando de un capitán, la Unidad envía equipos de cinco hombres en el campo bajo suboficiales, como el equipo dirigido por el Sargento Mayor Jonas Blane, NCOIC de la Unidad de Alpha del equipo .
Las mujeres, si se sospecha de hablar acerca de la existencia de la unidad, pueden causar a sus maridos ser expulsados y devuelto al servicio del ejército regular. Coronel Ryan ha declarado una y otra vez, que esto puede arruinar la carrera de un soldado, así como su matrimonio, y también ha declarado que no dudará en destruir a las familias con el fin de preservar la seguridad de la unidad.

La Unidad se despliega en todo el mundo, y tanto el Ejército y gobierno de Estados Unidos tienen la capacidad de negar la existencia de la Unidad y las de sus miembros con el fin de prevenir la aparición de incidentes internacionales. Sus uniformes son comunes, no estándar, lo que hace más fácil negar su relación con el Ejército de los EE.UU. si son muertos o capturados. También llevan armas que no siempre son estándar de emisión, y el personal de la unidad están bien familiarizados con las armas de todo el mundo y puede hacer que se parezca al personal militar de otras organizaciones.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Unit









Links:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Unit
http://www.imdb.com/title/tt0460690/
http://www.pizquita.com/seriearticulo-518.html

Subtitulos / Subtitles:
Temporada 1 / Season 1 (2006)
Temporada 2 / Season 2 (2006-2007)
Temporada 3 / Season 3 (2007)
Temporada 4 / Season 4 (2008-2009)


Da tu opinion (foro):
http://foroseriestv.mforos.com/1740961/8550277-opinion-the-unit/

News - noticias:
http://foroseriestv.mforos.com/1741390/8557629-news-the-unit/

No hay comentarios:

Publicar un comentario