domingo, 20 de septiembre de 2009

SURFACE



Una serie de ciencia ficción muy buena. Una pena que no hicieran segunda parte.

Argumento:
Durante un rutinario buceo submarino en el Océano Pacífico del Norte, California, la oceanógrafo Laura Daughtery (Lake Bell) es atacada por una forma de vida desconocida que parece estar un campo de cráteres en el suelo del océano. Miles Barnett (Carter Jenkins), un adolescente de Carolina del Norte, se encuentra cara a cara con la criatura extraña después de caer de su bodyboard durante una salida nocturna con sus amigos. Mientras tanto, Richard Connelly (Jay R. Ferguson), un hombre de Luisiana en un viaje de pesca, pierde a su hermano en un sospechoso accidente de buceo, cuando una criatura lo arrastra a las profundidades del Golfo de México.

En todo el mundo, cosas extrañas que ocurren en los océanos. Estrellas caen del cielo y en el agua. En Carolina del Sur, el cuerpo de un desconocido aparece en una playa pública, lo que llevó al gobierno a evacuar y acordonar la zona, afirmando que es una ballena varada asesinado por envenenamiento con marea roja.

Mientras tanto, la investigadora Daughtery es capturado por funcionarios del gobierno dirigido por un científico serbio misterioso, el Dr. Aleksander Cirko (Rade Šerbedžija), después de intentar hacer frente a ellos, es despedida. La curiosidad por saber lo que ha visto, Miles va a dar una vuelta a la zona donde por primera vez vio la única criatura para encontrar en el agua cubierta de vainas raras que califica de "huevos",coge una y la lleva a casa y la coloca en el tanque de sus padres de peces. Incapaz de lidiar con la desaparición de su hermano, Connely viaja a Carolina del Sur para ver a la criatura por sí mismo. Connelly se reúne con Daughtery a su llegada después de que ambos son detenidos por hacer demasiadas preguntas. Cuando los peces en el tanque de Miles desaparecen y se rompe el tanque, Miles descubre que algo ha nacido de esos huevos; intenta ocultarlo, pero se escapa y causa estragos en la fiesta de la piscina de su hermana. Daughtery y Connelly investigan en la playa y traer un molusco que se había estado alimentando del cuerpo. Cada uno vuelve a su casa, y Daughtery envía el contenido del estómago del pez para ser analizado. A la espera de los resultados, informes de extrañas criaturas encallando en todo el mundo empiezan a aparecer. Estos tres extranjeros podrían haberse encontrado con el mayor secreto de la historia humana.

La criatura que nacido del huevo que Miles encontro parece ser una especie de iguana. Tiene la capacidad de hacer descargas electricas en objetos. El amigo Miles Phil nombres de la criatura Nimrod, "Nim" para abreviar.

Dr. Cirko descubre el origen de la criatura, pero es asesinado antes de poder decírselo a nadie. Su asistente le da a su investigación a Daughtery que ya se ha asociado con Connelly.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Surface_%28TV_series%29





Links:
http://www.imdb.com/title/tt0452718/
http://www.filmaffinity.com/es/film399270.html
http://www.pizquita.com/seriearticulo-118.html

Subtitles / Subtitulos:
Season 1 / Temporada 1 (2005-2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario