domingo, 5 de julio de 2009

MERLIN (BBC)

MERLIN (BBC)


Serie fantastica de produccion britanica que esta bastante bien que trata sobre la juventud de Merlin en Camelot.

Argumento:
Merlin llega a la ciudad de Camelot, donde el rey, Uther Pendragon, ha prohibido la magia y encarcelado al dragón. Merlín, que nació con extraordinarios poderes mágicos, se toma como el aprendiz de Gayo. Merlin descubre más tarde, después de ser informado por el último dragón, que está detenido como prisionero en las profundidades de la ciudad, que tiene un destino importante en la protección arrogante hijo de Uther, Arturo, para que pueda crecer para fundar un gran reino.

Este tipo de relación se desarrolla entre Cayo y Merlin. Morgana, normalmente se muestra como una malvada hechicera, es aquí una mujer amable, aunque con un secreto. Excalibur es una espada ordinaria que se convierte encantada por el gran dragón.
MERLIN (BBC)


Otros personajes de la leyenda del rey Arturo han aparecido. Lanzarote se presenta como un plebeyo que deseaba convertirse en un caballero. Mordred se ha mostrado como un chico Druida que forma un vínculo con Morgana (en algunas leyendas de la madre de Mordred's) y que fue profetizado por el gran dragón que es la causa de la muerte de Arthur (en la leyenda de esto ocurrió en la Batalla de Camlann) . Mordred y el Gran Dragón se refiere a Merlín por su nombre druida, Emrys (la forma galesa de Ambrosio, Ambrosio fue una figura histórica que Godofredo de Monmouth parcialmente fusionado con Merlin. Godofredo de Monmouth mismo ha aparecido como el genealogista de la corte.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Merlin_%28TV_series%29

Temporada 1:

Temporada 2



Temporada 3

Temporada 4



Subtitulos / subtitles:
Link:
Da tu opinión (foro):

1 comentario:

  1. Merlin vuelve en Noviembre. Y por lo visto va haber bastante mas accion que en las temporadas anteriores.

    ResponderEliminar