sábado, 25 de julio de 2009

KINGS

KINGS
Serie de Tv bastante entretenida. Me encanta la actuación del rey (Ian McShane).

Argumento (wiki):
Kings se situa en el Reino de Gilboa,  que se asemeja tecnológicamente y culturalmente a Estados Unidos hoy en día, el gobierno, sin embargo, es una monarquía absoluta. Gilboa se rige por el Rey Silas Benjamin, que originalmente formaron el Reino Unido de dos décadas antes de los tres países beligerantes de Gilboa, Carmel, y Selah. Él cree que su poder de ser divino, a menudo se cita un día en que un enjambre de mariposas, una vez aterrizado en su cabeza en forma de "corona de la vida", que exhortó a él para formar el reino. 

No todo está bien para Silas: sus políticas y acciones están siendo manipulados por su hermano de la Reina, William Cruz, que tiene un control sustancial sobre la Real Hacienda y también parece ser el principal accionista como CEO / Presidente de Crossgen (que parece haber un gran interés en la economía de Gilboa); su heredero, el príncipe Carlos, es un homosexual encerrado, lo que podría socavar la familia real, y el propio Silas tiene una amante secreta, así como un joven con su hijo. Él aparentemente abandona su familia encubierta porque considera que es el costo (o sacrificio), que Dios requiere de él para salvar a su hijo ilegítimo de una enfermedad.

Los eventos de la serie se ponen en marcha cuando el joven David Pastor, Gilboan un soldado en una guerra contra la República de Gath, sin ayuda de rescate de un cautivo soldado tras las líneas enemigas, y destruye un "Goliat-Clase" tanque con un anti - tanque de misiles. El soldado cautivo es el Príncipe Carlos, y David no sólo se convierte en una estrella instantánea en los medios de comunicación nacionales, pero también gana la gratitud del Rey Silas, para gran disgusto del Príncipe.

Silas Rey David lleva en la capital de Shiloh, donde es ascendido a capitán y promocionado a  la posición de  enlace militar con los medios de comunicación. Pronto se encuentra en medio de la politica de la corte real con  poco conocimiento de las fuerzas que hay detras. Asimismo, desarrolla sentimientos de la hija de Silas, la princesa Michelle, la cual en privado reciprocates.


Subtitulos / Subtitles

Links:

Da tu opinión (foro):

News (foro):

No hay comentarios:

Publicar un comentario